DISFRUTÁ CON TRANQUILIDAD

Todas las versiones ofrecen una serie de 6 airbags para incrementar la seguridad de sus ocupantes: 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina. Además, las versiones Longitude y Trailhawk incorporan un séptimo airbag de rodilla para el conductor.

Neumáticos para cualquier estación del año

El nuevo Jeep® Renegade posee neumáticos para todas las estaciones del año. Especialmente diseñados para resistir cualquier temporada por su calidad y fuerza.

Sistema de control de presión de neumáticos (TPM)


Este sistema permite llevar un estricto control sobre los neumáticos. Además cuenta con una advertencia de seguridad cada vez que un neumático se encuentre por debajo de la presión recomendada.

Sistema de acceso remoto sin llaves (Sistema Keyless Entry/Go)


No te preocupes si no encontrás tus llaves, con este sistema solo necesitás guardar el llavero en tu bolsillo o cartera y podrás subir al vehículo sin inconvenientes.

Control electrónico de estabilidad (ESC)


Una red de sensores de seguridad en todo el vehículo ayuda instantáneamente en caso de que detecten que se está desviando del camino previsto. El ESC coordina la mitigación electrónica de vuelcos, el asistente de arranque en pendiente, el sistema de frenos antibloqueo y el control de tracción a todas las velocidades, entrando en acción cuando sea necesario.

TECNOLOGÍA A TU SERVICIO.

El nuevo Jeep®️ Renegade incorpora novedosas funciones de seguridad con lo último en tecnología.

Renegade driving down road with blind spot monitoring on

SEGURIDAD MÁS ALLÁ DE LO QUE VES


Cuenta con avisos sonoros y alertas visuales en el espejo retrovisor, siempre que hubiera algún movimiento u obstáculo lateral.

SISTEMA ISOFIX


Todas las versiones cuentan con airbags delanteros y frenos ABS, controles de tracción y de estabilidad, así como controles antivuelco y de estabilidad de trailer. Complementan estas funciones los ganchos Isofix para fijación segura de asientos infantiles y para el pasajero trasero central, cinturón de 3 puntos y apoyacabezas.

KIT DE SEGURIDAD


Este vehículo es entregado en el concesionario oficial con un kit de seguridad y cubre alfombras homologadas.