SEGURIDAD

SEGURIDAD EN LA QUE PODÉS CONFIARPROTECTOR


Concebida para proteger a sus ocupantes, el Jeep® Compass cuenta con los más altos estándares en materia de seguridad Activa y Pasiva. Su carrocería de alta rigidez junto a los 7 airbags, el control de estabilidad, control de tracción, y de mitigación de rolido, son algunos de los elementos que integran el completo equipamiento de serie del modelo. Ahora se adiciona las últimas herramientas tecnológicas en materia de asistencia a la conducción, conoce mas aquí.

GALERÍA

EXTERIOR

NO PODÉS QUITARLE LOS OJOS DE ENCIMACAUTIVANTE


El diseño del nuevo Jeep© Compass es el resultado de una combinación de detalles únicos. Las molduras cromadas destacan su dinamismo, mientras que el techo solar panorámico y los faros de xenón con marco led hacen del Compass un vehículo sofisticado y versátil para cualquier situación.

INTERIOR

UN ESPACIO PARA DISFRUTARESTIMULANTE


El interior totalmente rediseñado combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, brindando una experiencia de manejo sumamente confortable. El Compass cuenta con sistemas multimedia de pantalla touch Uconnect de 7¨ y 8,4¨ con cámara trasera y conectividad Apple Car Play® /Android Auto®, sistema de sonido Beats de 8 parlantes + subwoofer, tablero digital de 7” y climatizador automático Bizona, entre otros..

RENDIMIENTO

PARA LLEGAR MÁS LEJOSDOMINANTE


El nuevo Jeep© Compass incorpora un volante multifunción con control de velocidad crucero, comandos de audio y opción de levas. Además, sistema de encendido por botón Keyless enter-n-go, motor Tigershark 2.4L 16V 174CV y 229 Nm y el sistema de tracción Jeep© Active Drive con Selec-Terrain© que le permite al conductor elegir entre cinco modos todoterreno para transitar por distintos tipos de superficies.