SEGURIDAD

SEGURIDAD EN LA QUE PODÉS CONFIARPROTECTOR


Concebido para proteger a sus ocupantes, el Jeep® Compass cuenta con los más altos estándares en materia de seguridad Activa y Pasiva. Su carrocería de alta rigidez junto a los 7 airbags, el control de estabilidad, control de tracción, y de mitigación de rolido, son algunos de los elementos que integran el completo equipamiento de serie del modelo. Ahora se adiciona las últimas herramientas tecnológicas en materia de asistencia a la conducción, conoce más aquí.

KIT DE SEGURIDAD


Este vehículo es entregado en el concesionario oficial con un kit de seguridad y cubre alfombras homologadas.

GALERÍA

EXTERIOR

NO PODÉS QUITARLE LOS OJOS DE ENCIMACAUTIVANTE


El diseño del Jeep® Compass es el resultado de una combinación de detalles únicos. Las molduras cromadas destacan su dinamismo, mientras que el techo solar panorámico y los faros de xenón con marco led hacen del Compass un vehículo sofisticado y versátil para cualquier situación. La versión Limited Plus Diesel incorpora de forma exclusiva un nuevo diseño de paragolpes para refrescar la estética exterior, brindando un mayor ángulo de ataque llevándolo a 28°, ideal para enfrentar cualquier tipo de obstáculo que se presente en el camino.

INTERIOR

UN ESPACIO PARA DISFRUTARCONFORT SUPERIOR


El interior totalmente rediseñado combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, brindando una experiencia de manejo sumamente confortable. El Compass cuenta con sistemas multimedia de pantalla touch Uconnect de 7¨ y 8,4¨ con cámara trasera y conectividad Apple Car Play® /Android Auto®, sistema de sonido Beats® de 8 parlantes + subwoofer, tablero digital de 7” y climatizador automático Bizona, entre otros.

RENDIMIENTO

PARA LLEGAR MÁS LEJOSDOMINANTE


El Jeep® Compass cuenta con dos motorizaciones disponibles; el reconocido Tigershark nafta 2.4L 16V 174CV y el nuevo Turbodiésel 2.0L MultiJet con 170CV EURO V con sistema de filtrado de partículas. Ambos configuraciones cuentan con tracción 4x4 Jeep Active Drive y Jeep Selec-Terrain© con diferentes modos de conducción.