PARA QUIENES NO LE TEMEN A NADA

El nuevo Compass posee más de 70 funciones de seguridad de vanguardia, lo que brinda seguridad y protección detrás del volante. Gracias a estas funciones de seguridad que trabajan en coordinación, el nuevo Compass siempre está listo para lo inesperado, incluso cuando vos no lo estás.

Safety above all

Múltiples airbags para mayor protección.


Equipado con 6 airbags de serie y hasta 7 en las versiones tope de gama. Todos trabajan para brindarte confianza.

electronic-parking-brake

Freno de mano electrónico (EPB)


Liderando el segmento en comodidad y seguridad para vos y tus acompañantes, el EPB se adapta en función de las acciones del conductor. El sistema automático de conducción detecta si el vehículo es seguro para arrancar y se desconecta automáticamente.

Neumáticos para cualquier estación del año

Las estaciones van y vienen, pero los neumáticos no. El nuevo Compass posee neumáticos para todas las estaciones del año y son lo suficientemente duraderos, fuertes y resistentes para satisfacer las demandas de cualquier temporada.

Image Alt

Sistema de control de presión de neumáticos (TPM)


Nunca te sorprendas con la baja presión de los neumáticos gracias al nuevo sistema de control de presión. Además cuenta con una advertencia de seguridad cada vez que una llanta se encuentra por debajo de la presión recomendada.

Image Alt

Sistema Auto Hold


La retención automática o sistema de Auto Hold, garantiza que no tengas que presionar el freno constantemente si estás atrapado en el tráfico, lo que proporciona un mayor grado de comodidad y seguridad.

Control electrónico de estabilidad (ESC)


Una red de sensores de seguridad en todo el vehículo brinda ayuda instantánea en caso de que detecten que se está desviando del camino previsto. El ESC coordina la mitigación electrónica de vuelcos, el asistente de arranque en pendiente, el sistema de frenos antibloqueo y el control de tracción a todas las velocidades, entrando en acción cuando sea necesario.

Remote Keyless Entry ‘N Go

Sistema de acceso remoto sin llaves (Sistema Keyless Entry/Go)


Ya no pierdas tiempo buscando tus llaves. Guardá el llavero en tu cartera o bolsillo y simplemente tomá la manija de la puerta, subí y preparate para conducir.

INNOVACIÓN DE VANGUARDIA

Los estacionamientos y los espacios reducidos son la causa de muchos golpes y abolladuras. El nuevo Compass está disponible con algunos de los sistemas más avanzados y completos del mercado actual para ayudarte a evitar problemas al entrar y salir.

KIT DE SEGURIDAD


Este vehículo es entregado en el concesionario oficial con un kit de seguridad y cubre alfombras homologadas.