DISEÑADO PARA LA LIBERTAD

El nuevo Compass ofrece un estilo cómodo y moderno con interiores de calidad superior. Estrena un renovado diseño del panel frontal con terminaciones de calidad, combinadas con diversos materiales, que alberga las nuevas pantallas flotantes Uconnect de última generación. El volante también es otro de los puntos fuertes, presenta un rediseño completo que incluye el nuevo logo Jeep®. La dotación de confort se incrementa, al incluir un cargador celular inalámbrico, el plegado automático de espejos laterales y apertura de baúl con sensor de pie entre otras novedades.

LA CREACIÓN DE UNA OBRA MAESTRA

Limpiaparabrisas delanteros automáticos con sensor de lluvia. 

Nuevo Sistema de Infotainment Uconnect™ de 10,1” con Apple CarPlay® y Android Auto™ con conectividad wireless. 

Techo solar panorámico con blackout. 

Asiento del conductor con regulación eléctrica. 

Nuevo sistema Uconnect de última generación.


Descubrí una nueva dimensión para tus aventuras con los renovados sistemas Uconnect de 8,4”/10,1” presentes en el nuevo Compass. Entre sus nuevas características se destacan su mayor capacidad de procesamiento y almacenamiento, la visualización y gestión de parámetros del vehículo y la conectividad wireless Android auto/ Apple Carplay.

Techo solar corredizo panorámico con blackout de dos paneles.


Disfrutá de una vista clara del exterior con el techo corredizo panorámico de doble panel.

Asientos delanteros regulables eléctricamente en 8 direcciones.


Los asientos del nuevo Compass están diseñados ergonómicamente tanto para viajes largos por la ciudad como para aventurarse en lo desconocido. Los asientos también se pueden ajustar electrónicamente de 8 maneras con solo tocar un botón.

Climatizador automático bi-zona.


El climatizador automático bi-zona regula la temperatura del aire dentro del vehículo de forma constante y crea ambientes personalizados y separados, al tiempo en que proporciona el clima perfecto para todos los pasajeros.

Cargador de celular inalámbrico.


Facilita la carga inalámbrica sobre la marcha para que tus aventuras nunca sean interrumpidas por los cables. Olvidate del cargador y mantenete siempre conectado.

Nuevo tablero de instrumentos Full Digital.


El nuevo Compass cuenta con instrumentos digitales de 10.2" que se pueden personalizar con toda la información que necesitás, teniéndola al alcance de tus ojos.

Sistema de motor Start & Stop


El sistema inteligente Start & Stop asegura que el motor se apague cuando no está en uso y se reinicie automáticamente cuando presionás el acelerador, lo que reduce el tiempo de inactividad y minimiza el consumo y emisiones de combustible.

Interiores de calidad superior


Interior completamente negro con costuras en contraste, que compone un ambiente de calidad y hace que cada viaje se sienta único.