JEEP® TRAIL RATED®

TRACCIÓN


LA TRACCIÓN ES FUNDAMENTAL EN CONDICIONES OFF-ROAD. Permite que todas las ruedas trabajen en simultáneo para movilizar el vehículo. Los sistemas 4x4 Jeep® garantizan la tracción necesaria de acuerdo a la necesidad de cada terreno.

VADEO


Los modelos Gladiator, Wrangler y las versiones Trailhawk, cuentan con tomas de aire en el tren motriz y un sellado hermético especial que permite atravesar profundidades.

MANIOBRABILIDAD


Con una dirección precisa y la distancia entre ejes adecuada, un Jeep con certificación Trail Rated puede atravesar espacios estrechos y maniobrar por rocas u otras dificultades sin inconvenientes.

ARTICULACIÓN


Ayuda a mantener las ruedas sobre el suelo y mantenerte en movimiento. Una buena articulación permite que una rueda permanezca en el suelo durante más tiempo para obtener la máxima tracción disponible, cuando una o más de las otras ruedas están elevadas mientras se superan obstáculos. Las suspensiones ayudan a mejorar el rendimiento fuera de carretera maximizando la flexibilidad, la articulación del eje y el recorrido de la rueda.

DESPEJE


¿Por qué probar que los Jeep® Trail Rated pueden escalar obstáculos grandes? Porque un día cuando necesitás esa capacidad, sabés que la tenes. Los criterios de prueba incluyen la distancia al suelo, aproximación, salida, ángulos de breakover y más.

MÁS ALLÁ DEL SENDERO

RUBICON TRAIL, CALIFORNIA

VER MÁS

MOAB, UTAH

VER MÁS