GRAND CHEROKEE LIMITED

GRAND CHEROKEE LIMITED

Los modelos Limited tienen un estilo exclusivo y características de confort que incluyen una parrilla y manijas cromadas brillantes, sistema de memoria para el asiento del conductor, espejos exteriores, radio, puerta trasera levadiza eléctrica, arranque remoto del vehículo y más.
Desde
USD 116.300(i)

GALERIA

EXTERIOR

ES FÁCIL RECONOCER DE QUÉ ESTAMOS HECHOS


Un exterior seguro y elegante que transmite fuerza desde cada ángulo. Cada Grand Cherokee, presenta tratamientos exteriores de estilo premium, incluyendo parrilla y fascia delanteras mejoradas, faros para el día y faros antiniebla LED.

INTERIOR

UN DISEÑO DE LUJO


El interior del Grand Cherokee ofrece un espacio amplio y encantador, que es resistente pero refinado. Los puntos suaves al tacto y los materiales de calidad y refinamiento mejoran el diseño en toda la cabina y hacen que sea perfecta para los sentidos.

CAPACIDAD

DOMINA CASI CUALQUIER SUPERFICIE, DENTRO Y FUERA DEL CAMINO


En combinación con los sistemas de tracción 4X4 Quadra-Trac II® ó Quadra-Drive II® disponibles según la versión, el selector de superficies Jeep Select-Terrain® le otorga entre 5 modos de conducción diferentes para sortear cualquier situación de conducción. La suspensión regulable Quadra-Lift® le brinda ese plus que necesita para superar condiciones difíciles.

SEGURIDAD

UNA NUEVA SEGURIDAD


Equipado con los más altos estándares en materia de seguridad tanto activa como pasiva, el Jeep Grand Cherokee le brinda una amplia gama de sistemas de seguridad preparados para actuar y proteger a todos sus ocupantes.