Legales: Términos y Condiciones
Términos y condiciones de los planes de mantenimiento programado anticipado y garantía extendida Jeep®. Los paquetes de mantenimiento programado y garantía extendida flexcare permiten a los propietarios de vehículos Jeep® 0 km, adquirir de forma anticipada servicios de mantenimiento, así como extender la garantía de fábrica del vehículo. Estos paquetes brindan la posibilidad de asegurar el mantenimiento preventivo del automóvil a precios fijos y establecidos al momento de la contratación del servicio, y extender la cobertura de la garantía original del fabricante, conforme a los términos y condiciones aplicables en la república argentina.
Los servicios de mantenimiento y la garantía extendida están sujetos a términos y condiciones específicas. Quedan excluidos de la cobertura los daños derivados de caso fortuito o fuerza mayor, negligencia, intervenciones o modificaciones no autorizadas, y el uso indebido del vehículo, así como cualquier otra causa no contemplada en los términos de la garantía. La adquisición de los planes implica la aceptación plena de estos términos y condiciones, así como de las modificaciones que puedan introducirse en el futuro.
Los servicios de mantenimiento programado anticipado servicios de mantenimiento programado anticipado serán adquiridos con antelación en función de las necesidades del cliente, deben realizarse al menos 2 mantenimientos consecutivos.
Legales: Términos y Condiciones
Garantia extendida de 12 o 24 meses.
1) full pack de 12 o 24 meses:
Este paquete cubre una extensión equivalente a la garantía contractual original e incluye los siguientes componentes del vehículo: motor, transmisión (manual y automática), tracción (4x4, 4wd, awd), sistema de refrigeración, sistema de dirección, frenos, sistema eléctrico, suspensión, componentes de sistema, recubrimiento de juntas y sellado, aire acondicionado y tecnologías avanzadas.
2) basic pack de 12 o 24 meses:
Ofrece una cobertura más básica y se centra en el motor, transmisión (manual y automática), caja de transferencia y tracción (4x4, 4wd, awd), según las necesidades del cliente.
Requisitos de adquisición: para vehículos nuevos, los planes de servicio de mantenimiento y garantía extendida deben adquirirse antes de que el vehículo alcance los 60,000 km.
Para contratar Garantía Extendida (GE), XF requiere:
1) Haber realizado servicios de mantenimiento en tiempo y forma como indica el Manual.
2) No haber superado 60.000 km
3) No haber superado los meses de garantía contractual original del vehículo. Es decir, 24 o 36 meses según el vehículo.
Transferibilidad: los servicios contratados para un vehículo específico están vinculados al número de identificación del vehículo (vin) y permanecerán activos independientemente de cualquier cambio en el titular del vehículo.
Reembolso o cancelación: los reembolsos y cancelaciones de los servicios contratados estan sujetos a la legislación vigente.
Responsabilidad del cliente: el cliente debe cumplir, en tiempo y forma, con el plan de mantenimiento estipulado en el manual del vehículo.
Cobertura geográfica: los servicios pueden realizarse en toda la red de concesionarios Jeep® en Argentina.