NUEVO MOTOR T270


El motor turbo nafta de 1.3L Multiair III desarrolla 175 CV con un torque de 270Nm, con una transmisión automática de 6 velocidades para la versión Longitude y de 9 velocidades para la versión Trailhawk (4x4). El turbocompresor empleado en el nuevo motor T270 presenta una calibración de baja inercia, esto significa que el turbo logra accionarse a bajas revoluciones en respuesta a la aceleración, aumentando así la eficiencia del sistema y entregando mayor potencia. Las versiones Sport MT5 y AT6 mantienen los motores 1.8 L - 130 CV y 182Nm.

LA CAPACIDAD DE JEEP® 4X4

Dominá todos los terrenos. La versión Trailhawk 4X4 incorpora el sistema “Jeep® Active Drive Low”, también presente en los vehículos Jeep® Compass y Jeep® Commander. La tracción integral funciona bajo demanda frente a condiciones de baja adherencia. Al accionarse, utiliza la unidad de transferencia de fuerza, permitiendo que la energía producida por el motor sea transferida al eje trasero y establece así la tracción sobre las 4 ruedas. Este sistema se integra al selector de terrenos “Jeep® Selec- Terrain”, el encargado de distribuir el torque de forma selectiva entre los ejes delanteros y traseros, de acuerdo a las condiciones de adherencia del terreno transitado.

POTENCIA PARA IR MÁS ALLÁ


4WD: Se trata de una función de marcha reducida electrónica, permite entregar la mayor cantidad del torque a bajas revoluciones de motor, enfatizando la capacidad off-road. Como resultado, aumenta la capacidad para atravesar obstáculos, terrenos irregulares o inclinaciones pronunciadas.

4WD LOCK: Esta función entrega una disposición 4X4 más inmediata que al acoplar de forma permanente la unidad de fuerza en el eje Cardán, independientemente de las condiciones de adherencia del piso. La función se activa mediante el botón específico y para desactivarlo solo hace falta seleccionar algún modo de terreno Snow, Sand / Mud o Rock.

MÁXIMA ADAPTABILIDAD

Enfrentate al clima frío y a las condiciones heladas de la ruta en invierno con funciones preparadas para la nieve, como espejos exteriores con calefacción, descongeladores de limpiaparabrisas y el modo nieve disponible en los modelos 4x4.

Frequency Selective Damping Suspension

SISTEMA DE SUSPENSIÓN CON AMORTIGUACIÓN DE FRECUENCIA SELECTIVA.


La primera tecnología en el segmento de suspensión de amortiguación selectiva de frecuencia (FSD) respalda un viaje tranquilo en cualquier terreno, lo que brinda una sensación de seguridad.

EXPLORÁ SIN LÍMITES

Enfocada en ofrecer mayores innovaciones para tus aventuras, la nueva generación de Jeep® Renegade presenta novedosos sistemas de tracción.

Hill Hold

SISTEMA JEEP® TRACTION CONTROL


La versión Longitude con tracción simple incorpora como novedad el sistema “Jeep® Traction Control”, se trata de un sistema que frente a una pérdida de tracción en alguna de las ruedas delanteras,  activa el ABS y redistribuye el torque hacia la otra rueda con adherencia, simulando un efecto similar al de un bloqueo de diferencial. Esto permite incrementar la capacidad, aún en versiones con tracción simple.

Control de descenso

CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES


El sistema HDC (Hill Descent Control) controla la aceleración y el freno automatizando el descenso sobre superficies pronunciadas, haciendo que el mismo sea mucho más seguro.