distinctive-wheel-arches

Diseño con legado


Jeep® Renegade estrena nuevo diseño, manteniendo las líneas características de los clásicos e icónicos vehículos de la marca.

Dentro de este nuevo diseño, se destacan los nuevos faros delanteros y traseros Full Led en todas las versiones, un paragolpes más robusto que garantiza un mejor ángulo de ataque a la vez que se integra a la icónica parrilla de 7 ranuras.

Como guiño característico también están presentes los famosos “easter eggs” para descubrir y divertirse.

NUEVOS FAROS TRASEROS


Los faros traseros también han sido rediseñados, manteniendo la significativa “X” heredada de aquellos reconocidos tanques de combustible disponibles en los modelos Willy’s de 1941, pero con la nueva tecnología Full Led.

distinctive-wheel-arches

Diseñado para la aventura


El Jeep®  Renegade, incorpora nuevos diseños de llantas de aleación de 17” o 18”, teniendo para cada versión una propuesta distinta.

En el caso de la versión Trailhawk, los colores se encuentran combinados con un techo en color negro piano.

Las versiones Longitude y Trailhawk, además, incorporan el techo solar de vidrio en doble panel, con comando eléctrico y black-out que acapara las plazas delanteras así como las traseras.

Entre los colores disponibles se presentan 3 novedades: la gama de grises con colores denominados “Granite Crystal”, “Sting Grey” y el destacado “Punpk’n Orange” exclusivo de la versión Trailhawk.