CONFORT A TU MEDIDA

Su impactante diseño interior presenta detalles refinados y funcionales que dotan al Jeep® Renegade de comodidad y personalidad.

Como novedad se destaca el rediseño del volante que se integra a la estética del panel delantero, equipando comandos para acceder fácilmente a la información del tablero o la utilización del control de velocidad crucero.

Los asientos están confeccionados en cuero con costuras color rubí y bordados en las butacas delanteras. El apoyabrazos central, ahora incorpora grabado en bajorrelieve la leyenda “Jeep® 1941” como detalle distintivo y homenaje a este clásico.
(no disponible en Renegade Sport).

LA CREACIÓN DE UNA OBRA MAESTRA

Tablero analógico con un display de 3,5’’, monocromático en las versiones Sport y full digital de 7’’ color para las versiones Longitude y Trailhawk. 

Renovado sistema multimedia Uconnect de 5ta generación y una interfaz de usuario con mayor definición y mayor capacidad de procesamiento. 

Cargador Wireless y conectividad inalámbrica con testigo luminoso ubicado en la consola central. 

El apoyabrazos central delantero incorpora las palabras “Jeep® 1941”, con una reminiscencia directa al año fundacional de la marca. 

Un mundo de sorpresas.

El interior del Jeep® Renegade presenta 3 variantes de tapizados: color negro en tela para las versiones Sport, cuero negro para la versión Longitude y cuero negro con costuras color rojo rubí e identificaciones en el respaldo de las butacas delanteras para la versión Trailhawk.