MOPAR ASSISTANCE

Somos la marca responsable por Repuestos, Accesorios, Servicios y Customer Care de Fiat Chrysler Automobiles (FCA). Referencia mundial en customización y cuidado automotor, actuamos hace más de 80 años con un foco: simplificar tu vida. Por eso, ponemos a tu disposición el servicio de asistencia en ruta, ofreciendo las siguientes prestaciones:

ASISTENCIA EN CASO DE ACCIDENTE

En caso de accidente automovilístico circulando con tu vehículo, tenés a disposición los siguientes servicios:

TRANSMISIÓN DE MENSAJES URGENTES

En caso de avería, accidente, o robo del vehículo, Mopar Assistance se encargará de retransmitir los mensajes urgentes que solicites, a fin de que las personas que indiques puedan conocer el motivo de tu retraso.

TRASLADO DE VEHÍCULOS

En caso de no poder trasladar el vehículo por sus medios mecánicos - sea por accidente, por no poder repararse en el lugar o por algún desperfecto que impida que se desplace por sus propios medios - Mopar Assistance lo trasladará al Concesionario / Taller Oficial JEEP más cercano, sin cargo alguno para el cliente. Notas: en caso que el vehículo tenga bloqueadas las ruedas, deberás informarlo cuando solicites el servicio. Si optaras por un Concesionario / Taller oficial que no fuese el más cercano, estará a tu cargo el traslado descontándose la diferencia de los km. cubiertos por Mopar Assistance.

CUSTODIA DEL VEHÍCULO

En el supuesto caso que por cuestiones horarias, el vehículo no haya podido ser trasladado a un Concesionario / Taller Oficial de la Red FIAT, Mopar Assistance arbitrará los medios para que el vehículo permanezca guardado en un lugar cubierto y protegido hasta el próximo día hábil que sea posible el ingreso al Concesionario.

ASISTENCIA EN CASO DE ROBO

En caso de robo del vehículo, estando el usuario en tránsito, Mopar Assistance brindará un medio de transporte alternativo para el retorno de los beneficiarios a su domicilio. Notas: esta asistencia es válida para vehículos comercializados por FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES ARGENTINA S.A. y/o la Red de Concesionarios Oficiales. El abogado designado por Mopar Assistance será el agente del titular sin que se pueda reclamar a Mopar Assistance responsabilidad o indemnización alguna en su contra por haber propuesto al citado profesional.

ASISTENCIA EN EL LUGAR

Mopar Assistance brindará asistencia en caso de urgencias mecánicas, poniendo a disposición los siguientes servicios:

Mopar Assistance

brindará estos servicios a todos los automóviles CHRYSLER, JEEP, DODGE, RAM y sus ocupantes durante el primer año de uso, en cualquier lugar del país y en países limítrofes. Para el caso de Brasil, lo hará al sur del paralelo 24. Sujeto a capacidad máxima del vehículo, determinada por la cantidad de cinturones de seguridad que posea el mismo, definidos por el fabricante. Todos los servicios serán otorgados y coordinados luego de tu contacto con Mopar Assistance. No se efectuarán reintegros por servicios contratados por el propio beneficiario.

COMUNICATE CON MOPAR ASSISTANCE

0800 - 333 - 3131

DURANTE LAS 24 hs.