EQUIPADO PARA TU SEGURIDAD Y CONVENIENCIA

La carrocería del nuevo Jeep® Commander está compuesta por un 79% de aceros de ultra resistencia que proporciona seguridad a los ocupantes incrementando la rigidez, la articulación y la absorción de impactos.
El modelo incorpora un nuevo sistema de suspensión calibrado para entregar un mejor desempeño, confort de marcha y seguridad en distintas condiciones.

Safety above all

Múltiples airbags para mayor protección.


Equipado con 7 airbags de serie para brindarte confianza y seguridad en el camino.

electronic-parking-brake

Freno de mano electrónico (EPB)


Liderando el segmento en comodidad y seguridad para todos los pasajeros, el EPB se adapta en función de las acciones del conductor.

Neumáticos para cualquier estación del año

Las estaciones van y vienen, pero los neumáticos no. El nuevo Commander posee neumáticos para todas las estaciones del año y son lo suficientemente duraderos, fuertes y resistentes para satisfacer las demandas de cualquier temporada.

Image Alt

Sistema de control de presión de neumáticos (TPM)


Nunca te sorprendas con la baja presión de los neumáticos gracias al nuevo sistema de control de presión. Además cuenta con una advertencia de seguridad cada vez que un neumático se encuentra por debajo de la presión recomendada.

Image Alt

Sistema Auto Hold


La retención automática o sistema de Auto Hold, garantiza que no tengas que presionar el freno constantemente si estás atrapado en el tráfico, lo que proporciona un mayor grado de comodidad y seguridad a la experiencia de manejo.

Control electrónico de estabilidad (ESC)


Una red de sensores de seguridad en todo el vehículo brinda ayuda instantánea en caso de que detecten que se está desviando del camino previsto. El ESC coordina la mitigación electrónica de vuelcos, el asistente de arranque en pendiente, el sistema de frenos antibloqueo y el control de tracción a todas las velocidades, entrando en acción cuando sea necesario.

Remote Keyless Entry ‘N Go

Sistema de acceso remoto sin llaves (Sistema Keyless Entry/Go)


Ya no pierdas tiempo buscando tus llaves. Guardá el llavero en tu cartera o bolsillo y simplemente subí y listo para conducir.

INNOVACIÓN DE VANGUARDIA

El nuevo Commander está disponible con algunos de los sistemas más avanzados y completos en términos de seguridad.

DETECTOR DE TRÁFICO CRUZADO


Asistente para una reversa con mayor tranquilidad y seguridad. Cuando los sensores detectan movimientos de automóviles, peatones y/o ciclistas, se emite una señal en los espejos retrovisores laterales y un sonido en el habitáculo indicando posibles riesgos de colisión.

ASISTENTE DE PUNTO CIEGO


El asistente de punto ciego del nuevo Jeep® Commander facilita que las maniobras sean más seguras. Con una indicación en los espejos retrovisores laterales, es posible identificar vehículos en los alrededores y así mitigar riesgos a la hora de un cambio de carril.

FRENADO AUTOMÁTICO


Este sistema utiliza un radar frontal que identifica y ayuda a prevenir riesgos de colisión con vehículos, peatones y/o ciclistas.

ASISTENTE DE FRENO DE EMERGENCIA


El sistema de freno de emergencia puede identificar la fuerza necesaria de frenado según la velocidad y distancia con otros vehículos. Si el sistema detecta que la presión del freno aplicada por el conductor no es la suficiente, puede automáticamente incrementar el volumen de frenado previniendo riesgos.

SENSOR DE FATIGA


El sistema de detección de fatiga analiza constantemente el comportamiento de conducción y advierte si existe un alto riesgo de somnolencia. Tus viajes ahora son mucho más seguros.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO


El sistema permite la interpretación de señales de tránsito.De esta manera, se informa al conductor acerca de las velocidades máximas a través de alertas visuales y/o sonoras en el panel de instrumentos.

SISTEMA ISOFIX


La segunda fila de asientos del nuevo Jeep® Commander cuenta con tres puntos de anclaje Isofix, que no solo facilitan la instalación de asientos para niños, sino que también aseguran la sujeción correcta garantizando seguridad para toda la familia.

KIT DE SEGURIDAD


Este vehículo es entregado en el concesionario oficial con un kit de seguridad y cubre alfombras homologadas.