CAPACIDAD DOMINANTE

Los terrenos desafiantes o las condiciones difíciles del camino no serán un problema.
El nuevo Jeep® Commander, fue desarrollado sobre la plataforma Small Wide e incorpora el auténtico adn Jeep: con selector de terrenos (Sand/Mud, Snow, Auto), reductora, asistente en pendientes y un ángulo de ataque de 26° grados.

UN IMPULSO HACIA LA LIBERTAD

El nuevo motor T270 1.3L MultiAir® III Turbo es excepcionalmente eficiente gracias a componentes modernos y de avanzada, diseñados específicamente para reducir la fricción y mejorar el rendimiento. El potente motor 2.0L Turbo Diésel ahora es más ecológico y amigable, incorpora el sistema SCR para una notable mejora en las emisiones contaminantes.

TD380 4x4 Turbo Diesel


El motor diésel 2.0 Multijet II desarrolla una potencia de 170 CV y produce un torque máximo de 380 Nm. Este motor de última tecnología cuenta con un catalizador de reducción selectiva (SCR) que utiliza un agente reductor (ARNOX32) para disminuir las emisiones contaminantes produciendo agua y nitrógeno como subproductos.

Disponible únicamente con transmisión AT9 y tracción 4X4 con Jeep® Selec-Terrain.

CAJA AUTOMÁTICA DE 9 VELOCIDADES

El nuevo Jeep® Commander garantiza una transmisión óptima, especialmente calibrada para distribuir la potencia conforme a las necesidades del manejo.

LA CAPACIDAD DE JEEP® 4X4

Planificá una aventura con audacia y libertad con el nuevo Jeep® Commander.

DOMINÁ TODOS LOS TERRENOS

Máxima adaptabilidad.
Enfrentate al clima frío y a las condiciones heladas de la ruta en invierno con funciones preparadas para la nieve, como espejos exteriores con calefacción, descongeladores de limpiaparabrisas y el modo nieve disponible en los modelos 4x4.

Frequency Selective Damping Suspension

SISTEMA DE SUSPENSIÓN CON AMORTIGUACIÓN DE FRECUENCIA SELECTIVA.


La primera tecnología en el segmento de suspensión de amortiguación selectiva de frecuencia (FSD) respalda un viaje tranquilo en cualquier terreno, lo que brinda una sensación de seguridad.

CAPACIDAD MÁS ALLÁ DEL TORQUE

La estructura de carrocería rígida combinada con un sistema de dirección sensible y un frente con amortiguación de frecuencia selectiva se suman a un excelente capacidad de maniobrar con máximo control.

Hill Hold

SISTEMA DE ASISTENCIA ​DE ARRANQUE EN PENDIENTES


Esta característica mantiene el vehículo inmóvil durante aproximadamente tres segundos en una pendiente cuesta arriba después de que el conductor quita el pie del pedal del freno, lo que da tiempo para aplicar el acelerador. Esto no solo aumenta la seguridad de los pasajeros, sino que además brinda comodidad al conductor durante los recorridos en pendiente.

Hill Descent

CONTROL DE DESCENSO DE PENDIENTES


El control Hill Descent te ayuda a administrar el acelerador y el freno para mantener una velocidad constante mientras descendés en pendientes. Esta característica activa los frenos delanteros y traseros mientras baja la pendiente para limitar la velocidad del vehículo.