TRACCIÓN 

Permite que todas las ruedas trabajen en simultáneo para movilizar el vehículo. Los sistemas 4x4 Jeep® garantizan la tracción necesaria de acuerdo a la necesidad de cada terreno. 

EL AGUA 

El nuevo Gladiator Jeep®cuenta con tomas de aire en el tren motriz, y un sellado hermético especial que permite atravesar profundidades de hasta 76 CM en la versión Rubicon. 

MANIOBRABILIDAD 

Con una dirección precisa y la distancia entre ejes ampliada, un Jeep® Gladiator puede atravesar espacios estrechos y maniobrar por rocas u otras dificultades sin inconvenientes. 

ARTICULACIÓN 

Los niveles más altos de articulación ayudan a mantener las ruedas sobre el suelo asegurando que se mantengan estables y activas gracias a la posibilidad de desconectar la barra estabilizadora delantera en la versión Rubicon. 

CLARIDAD DEL PISO 

El nuevo Jeep®Gladiator Rubicon obtiene hasta 28 CM de despeje entre la parte inferior del vehículo y el terreno, permitiendo atravesar diferentes obstáculos con mayor confianza. 

ENFRENTÁ LOS OBSTÁCULOS


MÁS CAPACIDAD CON OFF-ROAD+ 

Potenciá tu aventura con Off-Road+. Con solo tocar un botón, podés ajustar la aceleración, los cambios en la transmisión y el control de la tracción para obtener un máximo desempeño a toda velocidad en la arena, o a baja velocidad en superficies rocosas. 

EJES DANA® 44 HEAVY-DUTY 

Los ejes traseros y delanteros Dana® 44 Heavy-Duty suman mayor robustez y durabilidad al vehículo. 

MAYOR RESISTENCIA PARA TODOS 

Preparado con la mejor resistencia para vivir todo terreno, con los ganchos de remolque delanteros y traseros, perfectos para sacar de problemas a vehículos menos capaces. 

PROTECCIÓN ABSOLUTA


3.6L PENTASTAR® V6