COMO SI ESTUVIERA SOBRE RIELES


Muchos componentes específicos de SRT® le dan a Grand Cherokee SRT una ventaja de manejo distintiva. La menor altura del chasis al suelo, un mejor índice de compresión de los resortes, las sólidas barras antivuelco y las ruedas delanteras y traseras inclinadas ayudan a Grand Cherokee SRT a lograr una impresionante aceleración lateral de .90g en una superficie resbaladiza, cuando está equipada con la opción de neumático P Zero. Un medidor de fuerza G estándar en la pantalla TFT proporciona información continua.

EXTERIOR

Extremo delantero oscurecido  

Una parte delantera audaz y oscurecida y una fascia delantera totalmente nueva le dan al Grand Cherokee SRT® una apariencia única.  

Techo corredizo panorámico de doble panel  

Vislumbrá los paisajes con el amplio techo corredizo panorámico CommandView® de doble panel. Esta característica disponible se abre completamente para proporcionar una experiencia de manejo al aire libre.  

Faros de avanzada  

Las luces LED brillantes para el día, los faros Bi-Xenon con descarga de alta intensidad, las señales de giro y los nuevos faros antiniebla LED le dan al Grand Cherokee SRT® una apariencia que no podes olvidar.  

INTERIOR

INTERIOR ULTRA PREMIUM DE CLASE MUNDIAL

El Grand Cherokee SRT® cuenta con un interior que está repleto de estilo y detalles premium. La perilla de la palanca de cambios distintiva de SRT se complementa con el volante SRT completamente plano, mientras que los asientos inspirados en la competición, una inserción de fibra de carbono y la pantalla digital de 7 pulgadas con información para el conductor en el panel de instrumentos con respuesta de fuerza G instantánea logran una cabina impactante, diseñada para ofrecerte lo más moderno en experiencia de manejo.