CONDUCIR EN CUALQUIER TERRENO

BARRO

RUTA

RIPIO

NIEVE

ROCA

ARENA

EL MAESTRO


Conducir en condiciones fangosas puede ser engañoso. Tenés que salir y utilizar un palo para comprobar la profundidad del barro o el agua.  Los vehículos 4x4 de marca Jeep® tienen sistemas eléctricos sellados, una entrada de aire alta y placas de deslizamiento disponibles para protección adicional del tren de aterrizaje. Para evitar el giro de los neumáticos, los experimentados de todo terreno utilizan a menudo un engranaje más alto para controlar el impulso, la velocidad y dejar que la banda de rodadura de los neumáticos haga el trabajo.

VEHÍCULOS 4x4

La capacidad es nuestro núcleo. Eligí un Jeep® 4x4 y podés estar seguro que tu vehículo estará a la altura de su reputación, resistente a la base. Los ingenieros de la marca Jeep® torturan incansablemente a los vehículos de prueba en algunos de los ambientes más brutales conocidos por la humanidad, para que puedan golpear con confianza los senderos o maniobrar a través de calles empedradas en su camino hacia el próximo gran objetivo.

GRAND CHEROKEE 4x4

Quadra-Drive® II 4x4 System con diferencial electrónico de deslizamiento trasero limitado

Quadra-Trac II® 4x4 System

Quadra-Trac® SRT® 4x4 System

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


El Quadra-Drive® II disponible con diferencial de deslizamiento limitado trasero es un sistema 4x4 de tiempo completo, por lo que siempre está activo. Es nuestro sistema 4x4 más avanzado y ofrece una capacidad superior para todo tipo de clima al transferir hasta el 100% del par disponible a una rueda trasera si es necesario.

COMPASS 4x4

Jeep® Active Drive 4x4 System

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


Obtené capacidad 4x4 cuando la necesitás sin desperdiciar eficiencia. El sistema Jeep® Active Drive 4x4 incluye una desconexión de eje trasero que tiene la opción para tracción en dos o en cuatro ruedas, para aumentar la eficiencia cuando no se necesita la capacidad 4x4. El sistema Selec-Terrain hace todo el trabajo al ajustar automáticamente la dinámica del vehículo según el camino al que se enfrente.

WRANGLER 4X4

Command-Trac® 4x4 System

Rock-Trac® 4x4 System

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


La transferencia Command-Trac® es lisa y silenciosa, pero resistente y robusta, por lo que puede afrontar terrenos desafiantes con confianza. Ya sea que tu búsqueda de aventura te lleve por las rocas o por caminos enterrados tapados en nieve, el Trail Rated® de Wrangler está preparado para el desafío.

RENEGADE 4x4

Jeep® Active Drive 4x4 System

Jeep® Active Drive Low 4x4 System

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


Los vehículos de la marca Jeep® están diseñados para llevarte a lugares increíbles. El sistema Jeep Active Drive 4x4 está preparado para hacer frente a la nieve y otros caminos. Este sistema realiza una transición activa de 4x4 a la tracción delantera que ahorra combustible para una mayor eficiencia. El sistema de gestión de tracción Selec-Terrain® disponible le permite ajustar la configuración de tracción: automático, nieve, arena y barro, de acuerdo con las condiciones de la carretera para garantizar una tracción óptima.

CHEROKEE 4x4

Jeep® Active Drive Lock 4x4 System

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS


El sistema Rock-Trac®4x4 viene de serie en el poderoso modelo Rubicon. El rubicón es el vehículo con el que se miden a otros para la capacidad todoterreno. El sistema Rock-Trac4x4 te brinda más control y más torque, ofreciendo un rendimiento todoterreno superior con una relación de engranaje bajo de 4: 1 que le permite gatear a una velocidad más baja con un mayor aumento de torque en las ruedas.