Haga clic en un icono para obtener más información sobre los rigurosos estándares del sistema Trail Rated ® .

TRACCIÓN


Los vehículos Jeep ® Trail Rated ® 4x4 tienen suficiente tracción y capacidad para escalar algunos de los terrenos más difíciles del planeta. Los vehículos Jeep ofrecen una variedad de sistemas 4x4 para adaptarse a todo tipo de desafíos fuera de carretera y condiciones de conducción. Las pruebas incluyen tracción en caminos indomables y resbaladizos (húmedos, fangosos, nevados) y en pendientes pronunciadas.

EL AGUA


Gracias a la insignia Trail Rated® de Jeep®, podés navegar los pasos subterráneos inundados donde otros se detienen.

MANIOBRABILIDAD


Los vehículos Jeep® 4x4 te ayudan a navegar por brechas estrechas, esquivar situaciones de emergencia y evitar daños cosméticos gracias a la dirección de precisión y entre ejes optimizadas.

ARTICULACIÓN


Mantener el caucho en el camino ayuda a mantenerte en movimiento. Una buena articulación permite que una rueda permanezca en el suelo durante más tiempo para obtener la máxima tracción disponible, cuando una o más de las otras ruedas están elevadas mientras se superan obstáculos. Las suspensiones ayudan a mejorar el rendimiento fuera de carretera maximizando la flexibilidad, la articulación del eje y el recorrido de la rueda.

CLARIDAD DEL PISO


¿Por qué probar que los 4x4 de Jeep® pueden escalar obstáculos obscenamente grandes? Porque un día cuando necesitás esa capacidad, sabés que la tenes. Los criterios de prueba incluyen la distancia al suelo, aproximación, salida, ángulos de breakover y más.

MÁS ALLÁ DEL SENDERO

RUBICON TRAIL, CALIFORNIA

VER MÁS

MOAB, UTAH

VER MÁS