2018
SPORT
2018
SPORT
Una nueva interpretación del auténtico diseño Jeep®. Incorpora motor Tigershark® MultiAir® 2 de 2.4L, cámara trasera ParkView® y sistema Uconnect® 3 con pantalla táctil de 5 pulgadas.
Desde
$693.318 (i)

VIDEOS

GALERÍA

EXTERIOR

NO PODÉS QUITARLE LOS OJOS DE ENCIMA

CAUTIVANTE


El diseño del nuevo Jeep© Compass es el resultado de una combinación de detalles únicos. Las molduras cromadas destacan su dinamismo, mientras que el techo solar panorámico y los faros de xenón con marco led hacen del Compass un vehículo sofisticado y versátil para cualquier situación.

INTERIOR

UN ESPACIO PARA DISFRUTAR

ESTIMULANTE


El interior totalmente rediseñado combina tecnología y funcionalidad con materiales únicos, brindando una experiencia de manejo sumamente confortable. El nuevo Compass cuenta con sistema multimedia de pantalla touch de 7" con cámara trasera y Apple Car Play/Android auto que integran tu iPhone® o móvil Android™, para hacer lo que quieras mientras manejás desde la pantalla de tu sistema Uconnect®.

RENDIMIENTO

PARA LLEGAR MÁS LEJOS

DOMINANTE


El nuevo Jeep© Compass incorpora un volante multifunción con control de velocidad crucero, comandos de audio y opción de levas. Además, sistema de encendido por botón Keyless enter-n-go, motor Tigershark 2.4L 16V 174CV y 229 Nm y el sistema de tracción Jeep© Active Drive con Selec-Terrain© que le permite al conductor elegir entre cinco modos todoterreno para transitar por distintos tipos de superficies.

SEGURIDAD

SEGURIDAD EN LA QUE PODÉS CONFIAR

PROTECTOR


Tanto el conductor como los pasajeros, viajan protegidos por los 7 airbags de serie y carrocería de gran rigidez fabricada con un 70% de acero de alta resistencia en diferentes aleaciones. Además, incorpora freno de mano eléctrico y una computadora de abordo con tablero digital LCD que muestra información del vehículo. El nuevo Jeep© Compass brinda protección en la que podés confiar.