2018
RENEGADE SPORT WILD
2018
RENEGADE SPORT WILD
SERIE ESPECIAL
El Renegade Sport Wild ofrece el diseño y la estabilidad auténtica de un Jeep. Confiable y accesible, brinda seguridad al conductor y acompañantes gracias al control de estabilidad, control de tracción y asistente de ascenso en pendiente. Además, su motorización 1.8L de 130 CV completa una experiencia de manejo única.
Desde
$465.000 (i)

GALERÍA

EXTERIOR

CLÁSICO ESTILO JEEP®


Desde la icónica parrilla de siete ranuras hasta su potente presencia, el Jeep® Renegade es un vehículo siempre dispuesto y preparado para explorar nuevos caminos.

INTERIOR

EQUIPADO PARA LA AVENTURA


El interior del Jeep® Renegade es una combinación de tecnología inteligente con colores modernos y materiales innovadores. Integrando un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla color de 5’’ con conexión Bluetooth, comandos de voz y navegador GPS para salir a descubrir todo lo que hay ahí afuera.

DESEMPEÑO

POTENCIA PARA DISFRUTAR


El Jeep® Renegade se encuentra disponible con motor nafta de 1.8 litros o diésel 2.0. Con caja manual de 5 velocidades como automática de 6 o 9 velocidades. Además, la versión Trailhawk® incorpora un sistema de desconexión del eje trasero para realizar cambios de tracción de dos a cuatro ruedas y el sistema Active Drive Low de Jeep® con el cual obtiene el emblema Trail Rated®, legendario por su capacidad para obtener el mejor desempeño en diversas condiciones.

SEGURIDAD

MANEJÁ CON TRANQUILIDAD


Con airbags delanteros y frenos ABS, controles de tracción y de estabilidad, como equipamientos de serie en todas las versiones, así como controles antivuelco y de estabilidad de trailer. El pasajero trasero central cuenta con cinturón de tres puntos y apoyacabezas. También posee ganchos Isofix para fijación segura de asientos infantiles.