2017
GRAND CHEROKEE OVERLAND
2017
GRAND CHEROKEE OVERLAND
El Overland presenta una tecnología de avanzada con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, un sistema de sonido Alpine® de 9 altavoces con un amplificador de 506 vatios, HD Radio™, navegación GPS, panel de instrumentos digital y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

GALERIA

EXTERIOR

ES FÁCIL RECONOCER DE QUÉ ESTAMOS HECHOS


Un exterior seguro y elegante que transmite fuerza desde cada ángulo. Cada Grand Cherokee, presenta tratamientos exteriores de estilo premium, incluyendo parrilla y fascia delanteras mejoradas, faros para el día y faros antiniebla LED.

Conduce siempre según tu capacidad, experiencia y de acuerdo a las condiciones.

Conduce siempre según tu capacidad, experiencia y de acuerdo a las condiciones.

INTERIOR

UN DISEÑO DE LUJO


El interior del Grand Cherokee 2017 ofrece un espacio amplio y encantador, que es resistente pero refinado. Los puntos suaves al tacto y los materiales de calidad y refinamiento mejoran el diseño en toda la cabina y hacen que sea perfecta para los sentidos.

CAPACIDAD

DOMINA CASI CUALQUIER SUPERFICIE, DENTRO Y FUERA DEL CAMINO


El sistema de control de tracción Selec-Terrain® disponible demuestra nuestra capacidad con cinco modos ideales para condiciones difíciles. Elegí el sistema Quadra-Trac II® o Quadra-Drive® II 4x4 disponibles para un excelente desempeño con agarre. Con cinco configuraciones de altura, la suspensión neumática Quadra-Lift®ofrece una experiencia de manejo óptima.

SEGURIDAD

UNA NUEVA SEGURIDAD


El Jeep® Grand Cherokee está equipado con una red de sistemas estándar para mantener el control y brindar asistencia automáticamente cuando el vehículo pierde la tracción. Para evitar accidentes, muchas características disponibles te advierten sobre posibles peligros y algunas activan los frenos automáticamente si la colisión es inminente.