AHORA TENÉS TODO EL CONTROL QUE NECESITÁS


Los nuevos sistemas inteligentes de ayuda a la conducción presentes en el Compass te ayudarán a tener el control total en cualquier situación.

Detector de punto ciego y Alerta de trafico cruzado.

Control crucero adaptativo con función Stop & Go.

Asistente de carril activo.

Asistente de Frenado automático Pre-colisión.

UN PAR DE OJOS EXTRA


Los nuevos sistemas de detección de punto ciego (BSD) y alerta de tráfico cruzado (RCPD) se basan en un conjunto de sensores traseros de corto y mediano alcance. El detector de punto ciego te alertará si intentás hacer una maniobra y hay otro vehículo en tu punto ciego, mientras el Alerta de tráfico cruzado te alertará sobre el cruce de otro vehículo durante una maniobra marcha atrás.

Advertencia De Salida De Carril Lanesense® Con Asistencia Para Mantenerse En El Carril 

La advertencia de salida de carril LaneSense® con asistencia para mantenerse en el carril disponible mide tu posición en relación con los límites de éste. Si detecta un desvío involuntario, te alertará y llevará al vehículo de vuelta al carril. 

Advertencia De Colisión Frontal De Velocidad Máxima Con Frenado Activo 

La advertencia de colisión frontal de máxima velocidad con frenado activo disponible te alerta cuando detecta un potencial impacto frontal. Si no respondés y el riesgo sigue vigente, el sistema activará los frenos automáticamente.