2010-PRESENT

La marca Jeep® resuena con los consumidores de todo el mundo, ya que las ventas mundiales aumentan hasta alcanzar el punto más alto en más de 75 años de historia con 1,41 millones de unidades vendidas en todo el mundo para 2016. Lanzamientos estratégicos de los vehículos Grand Cherokee, Renegade y Compass.

La marca Jeep® resuena con Resistencia a una Tormenta a Nuevas Alturas


La Chrysler Corporation fue duramente golpeada por la crisis automotriz de 2008-2010. Después de fusionarse con Fiat S.p.A en 2008, Chrysler reembolsó sus obligaciones en el rescate al gobierno de los EE.UU. en 2011 como parte del programa de alivio de activos problemáticos. Fiat S.p.A compró el Grupo Chrysler en 2014 por $ 3.65 mil millones y fue renombrado FCA US LLC, para reflejar la fusión de Fiat-Chrysler. La marca Jeep se está volviendo global en ventas y registró beneficios récord después de la introducción de muchos vehículos nuevos, incluyendo el Jeep Cherokee (KL), Jeep Renegade (BU) y Jeep Compass (MP).

JEEP® CHEROKEE (KL) 

2014-Present 

JEEP® RENEGADE (BU) 

2015-Present 

JEEP® COMPASS (MP) 

2017-Present 

2014-PRESENT JEEP® CHEROKEE (KL)


El totalmente nuevo Jeep® Cherokee 2014 sustituye al Liberty - y promete redefinir el segmento mediano. La marca Jeep indagando hacia atrás y sacudió ligeramente en el nombre Cherokee para el lanzamiento de este vehículo con visión de futuro.

( Disclosure2014 Jeep® Cherokee Trailhawk.)

2014 Jeep® Cherokee Trailhawk.


 

( Disclosure2017 Jeep® Cherokee Overland.)

2017 Jeep® Cherokee Overland.


El nuevo diseño moderno, progresivo y aerodinámico ayudó al movimiento de la marca Jeep en la siguiente etapa con mundial.

( Disclosure2017 Jeep® Cherokee.)

2017 Jeep® Cherokee.


Establecer una referencia para la industria, la Cherokee fue el primer SUV de tamaño medio en ofrecer como estándar una transmisión automática de nueve velocidades en todos los modelos, el nuevo Pentastar 3.2L® V6 y 2.3L Tigershark MultiAir ® 2 motores que mejoraron drásticamente la eficiencia y refinamiento
El interior cuenta con formas elaboradas precisamente esculpidas a mano con materiales de alta calidad. Las funciones de seguridad y funciones de conectividad innovadoras empujan Cherokee a nuevos territorios de diseño fácil de uso y características que evolucionan de la alta tecnología.

( Disclosure2017 Jeep® Cherokee Overland.)

2017 Jeep® Cherokee Overland.

2015-PRESENT JEEP® RENEGADE (BU)

Estilo fresco para el pequeño mercado de SUV


El totalmente nuevo Jeep® Renegade 2015 marcó la primera incursión de la marca en el mercado de los SUV pequeños, se lanzó como el SUV pequeño más capaz jamás desarrollado. Los diseñadores de la marca Jeep® tomaron muchas líneas de la emblemática Wrangler con su legendaria parrilla de siete ranuras, faros redondos y la postura erguida. Con un nuevo estilo fresco fue combinado con temas militares clásicos que incluyen un motivo de "X" de las latas de combustible que se asociaron con los vehículos Willys MB de la Segunda Guerra Mundial.

( Disclosure2017 Jeep® Renegade Trailhawk.)

2017 Jeep® Renegade Trailhawk.


El Renegade fue diseñado en los Estados Unidos, construido en Italia y se vende en más de 100 países de todo el mundo. El Renegade esta equipado con la primera transmisión automática de nueve velocidades de transmisión para SUV pequeños del mundo, así como también la disponibilidad de My Sky® un techo de doble panel que ofrece la libertad de disfrutar el aire libre

( DisclosureClose-up of 2015 Jeep® Renegade Trailhawk tail lamp.)

Close-up of 2015 Jeep® Renegade Trailhawk tail lamp.


El Renegade cuenta con una serie de tecnologías, que se encuentran sólo en los vehículos de los segmentos superior como el galardonado Uconnect® con pantallas táctiles y el cuadro de instrumentos a todo color. El vehículo tiene más de 70 características de avanzada, disponibles como estandar de seguridad.

( Disclosure2017 Jeep® Renegade Trailhawk.)

2017 Jeep® Renegade Trailhawk.

2017-PRESENT JEEP® COMPASS (MP)

Un nuevo héroe nace


El nuevo Jeep® Compass fue completamente rediseñado por dentro y por fuera. La brújula proporciona un crossover capaz en y fuera de la carretera a un precio razonable. Llena el vacío de los anteriores vehículos de plataformas Compass y Patriot (MK). Los vehículos Compass se producen en cuatro plantas en Brasil, China, India y México para un mercado global.

( Disclosure2017 Jeep® Compass Limited.)

2017 Jeep® Compass Limited.


 

( Disclosure2017 Jeep® Compass Trailhawk.)

2017 Jeep® Compass Trailhawk.


 

( Disclosure2017 Jeep® Compass Trailhawk.)

2017 Jeep® Compass Trailhawk.