UN CUENTO SIN TIEMPO DE AVENTURA

Durante más de 75 años, la marca Jeep® ha estado vinculada indeleblemente a la libertad, la aventura, la autenticidad y la pasión. Nuestros valores centrales están incorporados en el ADN de cada vehículo Jeep. Los propietarios de vehículos Jeep son conocidos desde hace mucho tiempo por Go Anywhere. Do Anything.® es una forma de vida, no solo un eslogan. La insignia de Jeep representa más que una marca. En verdad, es una insignia de honor. Explore nuestra legendaria alineación y luego cree su propia historia intemporal.

1940s


Nacido en el fragor de la batalla, el Jeep® 4x4 Gowhere, Do Anything® se convirtió en un héroe para miles de soldados aliados en todo el mundo. Los vehículos Jeep civiles igualmente heroicos de la década de 1940 establecieron firmemente la marca Jeep como líder indiscutible en la tecnología 4x4.

1940 Willys Quad prototype

1940 Willys Quad prototype

1950s


La década de 1950 vio el aumento del vehículo de recreación, así como la superioridad de la ingeniería. Los entusiastas de la base ayudaron a lanzar Jeep® Jamborees y llevaron la máquina original de la libertad a nuevas alturas en ventas gracias a siete modelos únicos.

1960s


El nuevo Jeep® Wagoneer representó un refinamiento e innovación sin igual. Prestigio e individualidad gobernaron el día. La gama de la marca Jeep creció hasta incluir 14 modelos: para el trabajo, el juego, la recreación y el transporte de lujo.

1970s


El liderazgo 4x4 de la marca Jeep® continúa en los años 70 con la introducción del primer sistema 4x4 de tiempo completo. El deportivo Cherokee (SJ) de tamaño completo de 2 puertas barre los premios 4x4 del año. Seis modelos ayudan a elevar las ventas a máximos históricos.

1980s


El nuevo Jeep® Cherokee (XJ) introducido ayudó a revolucionar el mercado 4x4. El poderoso XJ introdujo muchas primicias en la industria, incluyendo: el primer SUV compacto de 4 puertas, la primera construcción UniFrame y el primer sistema 4x4 de tiempo completo con capacidad de cambio en la marcha.

1990s


El totalmente nuevo Jeep® Grand Cherokee (ZJ) de 1993 estableció un nuevo punto de referencia en la industria gracias a su equilibrio único de capacidad en carretera y todoterreno. El súper-capaz Wrangler (TJ) con su nueva suspensión de bobina se introdujo en 1997. En 1999, el nuevo Grand Cherokee (WJ) se comercializó como el SUV más capaz de la historia. Las ventas se dispararon a 629,000 unidades para la década.

2000s


El radical Jeep® Wrangler Rubicon 2003 fue el vehículo más capaz jamás producido por la marca Jeep. Un nuevo Wrangler de 4 puertas tomó la industria por sorpresa. La brújula y el patriota fueron los primeros vehículos de Jeep en llegar al pequeño segmento de utilidad cruzada.

2010s


La marca Jeep® resuena entre los consumidores de todo el mundo a medida que las ventas globales aumentan al punto más alto en más de 75 años de historia con 1,41 millones de unidades vendidas en todo el mundo para 2016. Lanzamientos estratégicos de los vehículos Grand Cherokee, Renegade y Compass completamente nuevos.