75 años de historia TODA UNA VIDA DE LIBERTAD
EN UN MUNDO DE AVENTURA

Bajar

Durante 75 años, los vehículos Jeep® han inspirado al hombre para soñar y atreverse. Para ir más lejos, vivir más y explorar cada rincón de este sorprendente mundo.

Nuestros vehículos han sido, y siempre serán, vehículos para soñadores y emprendedores: forjan un lazo extraordinario y especial con los conductores que eligen sentarse al volante.

La aventura es parte del ADN de cada vehículo Jeep® construido, y siempre que la curiosidad lleve al hombre a explorar los márgenes del cielo y la tierra, la marca Jeep continuará inspirándolo a ir más allá

- Mike Manley, Presidente y CEO de Jeep®

Íconos

Si bien cada vehículo marca Jeep® ha contribuido con nuestro legendario lugar en la historia, estos vehículos son los íconos que construyeron la marca y que tuvieron un efecto monumental en cómo el mundo ve la aventura.

Play
Close

Durante más de 75 años, hemos fabricado SUV que inspiran un sentido de libertad y aventura. Durante toda nuestra historia nunca hemos abandonado esa misión. Descubre la rica herencia que representa la marca Jeep®.

Descubre la historia de la marca Jeep®

NUESTRA HISTORIA: ESCRITA POR VOS

Los verdaderos representantes de la marca Jeep® son nuestros millones de propietarios y fanáticos de todo el mundo. Tu viaje y aventuras son el tejido conectivo que nos une. Ya sea que haya sucedido en un campo de batalla. O en la playa. Hace cincuenta años. O simplemente la semana pasada. El espíritu de la marca vive a través de cada experiencia compartida y en las historias que nos cuentas. Son parte de nuestra propia estructura mientras celebramos 75 años.

Únete al movimiento y comparte tu Historia del alma a través de #MyJeepStory.