2018
CHEROKEE TRAILHAWK®
2018
CHEROKEE TRAILHAWK®
Jeep® Cherokee Trailhawk® es la máxima expresión del rendimiento off-road. La versión Traihawk® incorpora el desempeño Trail Rated® 4x4, para que cualquier cualquier camino se convierta en tu camino. Además, el diseño interior, su tecnología y flexibilidad aseguran que puedas disfrutar tu camino con total comodidad.

GALERÍA

EXTERIOR

UN ENFOQUE ACTUAL PARA EL LEGADO JEEP®


El diseño aerodinámico del Cherokee impacta por su carácter deportivo, que ofrece una nueva visión a la herencia de marca Jeep®. Así mismo, sus líneas audaces y modernas hacen del Cherokee un vehículo versátil para que la experiencia de manejo sea única tanto en terrenos difíciles como en la ciudad.

INTERIOR

DISEÑADO PARA LA AVENTURA


El interior del Jeep® Cherokee combina materiales únicos con alta tecnología. A su vez, los asientos traseros plegables 60/40 ofrecen la máxima flexibilidad para transportar carga.

Sistemas Uconnect®  
Esta tecnología fácil de usar te permite mantenerte conectado, sin perder la concentración en el camino. Elegí entre tres sistemas Uconnect® disponibles, diseñados para adaptarse a todas tus necesidades. 

Aire libre  
El techo corredizo eléctrico Command View® de doble panel ofrece una vista amplia, tanto de día como de noche. 

Asientos flexibles  
Personalizá el interior según tu estilo de vida. El asiento trasero plegable con separación 60/40 y el asiento plegable para el pasajero delantero ofrecen diversas opciones de configuración del interior.  

RENDIMIENTO

CAPACIDAD Y CORAJE


El Jeep® Cherokee ofrece un elevado nivel de eficiencia en terrenos 4x4, incorporando el sistema Select-Terrain® que te permitirá conquistar caminos con confianza ante cualquier condición climática. La transmisión automática de nueve velocidades, las suspensiones traseras y delanteras independientes y las placas protectoras disponibles ofrecen la legendaria capacidad por la cual la marca Jeep® es reconocida.

Do not attempt water fording unless depth is known to be less than 19 inches. Traversing water can cause damage that may not be covered by the new vehicle warranty. Always off road responsibly in approved areas.

Do not attempt water fording unless depth is known to be less than 19 inches. Traversing water can cause damage that may not be covered by the new vehicle warranty. Always off road responsibly in approved areas.

SEGURIDAD

TE TENEMOS CUBIERTO


El Jeep® Cherokee incluye 7 airbags para trasladarte de forma segura. También cuenta con control de arranque y descenso en pendiente, y cámara de retroceso con sensores delanteros y traseros.

Asistencia para estacionar  
Entrar y salir de espacios de estacionamiento puede ser desafiante. El Cherokee está disponible con tres sistemas diseñados para que puedas estar más atento a lo que te rodea y así estacionar sin problemas.  

Protegido siempre 
El acero de alta resistencia crea una estructura de la carrocería robusta que maximiza la protección contra choques y optimiza la dinámica y el peso del vehículo.  

Tecnología práctica  
La entrada pasiva y Keyless Enter'n Go™ te facilitan entrar y dar marcha al vehículo. El arranque remoto del vehículo activa el motor desde 90 metros de distancia.