• Maniobrabilidad

    El Jeep® Grand Cherokee SRT da en el punto óptimo del rendimiento On-road Premium y la legendaria capacidad de Jeep®. El Control de Descenso permite un descenso suave y controlado, especialmente en terrenos difíciles o resbalosos. Este sistema aplica los frenos a cada llanta en forma individual cuando lo necesitan, para reducir el movimiento hacia adelante mientras negocia los grados de inclinación al bajar.

    El Asistente para Arranque en subidas (HSA) ayuda al conductor desde el punto de detención, manteniendo el nivel de presión de frenado aplicado durante un período de tiempo breve después de que el conductor haya sacado su pie del pedal de freno. Si no se aplica la aceleración dentro de un período de tiempo corto luego de que el conductor haya sacado el pie del pedal del freno, se liberará la presión de frenado.

    Suspensión

    Como era de esperar, los ingenieros dedicaron mucho tiempo a calibrar la suspensión (independiente en ambos ejes) hasta lograr la dureza y la rigidez necesaria para soportar la potencia. El objetivo de lograr el mejor comportamiento dinámico estuvo claro desde el principio, así como una destacada adherencia al suelo, para la que se colocaron neumáticos de medida 295/45 sobre llantas de 20 pulgadas.

    DELANTERA: Suspensión independiente con brazos corto y largo, resortes helicoidales y barra estabilizadora. Sistema de amortiguación adaptativo Bilstein controlado electrónicamente.

    TRASERA: Suspensión independiente de brazos múltiples, resorte helicoidales y barra estabilizadora. Brazos de control inferior de aluminio. Sistema de amortiguación adaptativo Bilstein controlado electrónicamente.

    * Foto no contractual. Consulte con un concesionario por equipamiento opcional Mopar disponible en la Argentina.

    Jeep Grand Cherokee SRT